Válvula de Aire tipo cinética doble efecto

Válvula de Aire tipo cinética doble efecto

HACER CONSULTA O PEDIDO      DESCARGAR BROCHURE

Válvula de Aire tipo cinética doble efecto

Las Válvulas de Aire tipo cinética doble efecto BUFFALO están diseñadas para la admisión y descarga de grandes bolsas de aire atrapadas dentro de las líneas de tuberías de fluidos con sólidos en suspensión.  Su especial diseño permite un cierre hermético y una confiabilidad aun en sistemas de baja presión.
Cuerpo en acero fundio ASTM A27.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

El diseño de la ventosa BUFFALO, crea un colchón de aire que permite separar totalmente la pulpa mineral del mecanismo de cierre hermético (sellado), asegurando optimas condiciones de funcionamiento. Esto se debe a la altura y el mayor diámetro en la parte inferior de la ventosa dando mayor tiempo de reacción al cierre en la parte superior ante el ingreso de la pulpa mineral evitando que afecte el sellado hermético .

Cuenta con válvula de drenaje para mantenimiento. Nuestros clientes han comprobado que Las ventosa BUFFALO en el campo han demostrado en las condiciones mas extremas de tra – bajo un buen funcionamiento y tiempo de vida útil mucho mayor que las válvulas convencionales; dando mayor beneficio económico al usuario.

  • Presión de trabajo:150 – 200 psi.
  • Dimensiones de brida: ANSI B16.10.
  • Recubrimiento interno:
  • Rango de temperatura:-15 a 120°C.

Comentarios cerrados.