COMPUERTA DESLIZANTE INOXIDABLE

COMPUERTA DESLIZANTE INOXIDABLE

HACER CONSULTA O PEDIDO         DESCARGAR BROCHURE

COMPUERTA DESLIZANTE INOXIDABLE

Las Compuertas Deslizantes están diseñadas y fabricadas a partir de perfiles placas y ángulos laminados en acero inoxidables, el cual están soldados y empernados. Con la experiencia a través de los años hemos desarrollado los ajustes necesarios para brindar un buen sellado de la compuerta con un estancamiento superior al 95%.

La compuerta viene provista de unas cuñas de bronce para su ajuste y de sellos laterales e inferiores de caucho o EPDM, están diseñadas para canales abiertos y cierre en los 4 lados.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

El diseño de la compuerta se basa en el cálculo de los espesores de pared requerido, debido al caudal y altura del nivel de agua. Los tratamientos que se le aplican a las compuertas depende del tipo de fluido que se trabaje, puesto que los materiales pueden ser de acero inoxidable AISI 304, 316 ó 316L, en el caso que se requiera en acero estructural se deberá recubrir con epóxico con alto contenidos de sólidos.

Dentro de la fabricación de la compuerta se procede a hacer puntos de inspección tanto en soldadura como dimensional, nosotros verificamos que la compuerta no flexione por defectos térmicos o distorsión en medidas de mecanizado, dando así un ajuste y sellado homogéneo de la compuerta, dándole así la garantía del producto al Cliente.

APLICACIONES COMUNES

  • Plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Represas.
  • Aguas servidas.
  • Proyectos de irrigación.
  • Sistemas de drenaje

ESPECIFICACIONES

Materiales

Cuerpo de Acero inoxidable AISI 304, 316 ó 316L.
Sellos de Caucho, Nitrilo o EPDM.
Calificación de presión 150 psi (10,3 bar) CWP (presión de funcionamiento en frío)

Calificación de temperatura

-5° a 70° C
Se dispone de modelos para altas temperaturas a solicitud.
Comuníquese con la fábrica para cambiar la perforación de la brida.

COMPUERTA DESLIZANTE INOXIDABLE

Comentarios cerrados.