VÁLVULA CUCHILLA ABIERTA O PASANTE

VÁLVULA CUCHILLA ABIERTA O PASANTE

VÁLVULA CUCHILLA ABIERTA O PASANTE

HACER CONSULTA O PEDIDO       DESCARGAR BROCHURE

VÁLVULA CUCHILLA ABIERTA O PASANTE

Las Válvulas tipo Cuchilla “BUFFALO SERIE 1100 KGA” Bi-direccional garantiza un cierre hermético, debido a su sistema de sello.

La Manga Sello, es proporcionada por la empresa, como repuesto para el intercambio en casos de mantenimiento. Tiene un cuerpo de acero fundido al carbono ASTM A27 Gr.70-40 o Nodular ASTM A536, en dos placas con aplicaciones para minería, el recubrimiento superficial se hace en pintura epoxica de alta concentración de sólidos o poliuretano.

SELLO TIPO MANGA

Cuando la válvula se encuentra en la posición abierta, los asientos forman una superficie hermética en la tubería y ninguna parte metálica entra en contacto con el medio. Cuando la válvula se cierra, los dos asientos se desplazan en sentido axial y forman un sello con la compuerta hasta que se logra un cierre completo: 100% hermético aplicando presión en cualquier dirección.

CUERPO DE CUCHILLA

La válvula BUFFALO 1100 KGA viene con un cuerpo recubierto y bridas y está confeccionada en hierro nodular ó Acero ASTM A27, con puertos de purga integrados en el extremo inferior para ser utilizados si se ensambla una cubierta inferior en la válvula. Los exclusivos asientos tipo manga, están disponibles en Caucho Natural, Buna Nitrilo y EPDM.

Share this post