VÁLVULA CUCHILLA DE DESCARGA PARA TOLVA

VÁLVULA CUCHILLA DE DESCARGA PARA TOLVA

VÁLVULA CUCHILLA DE DESCARGA PARA TOLVA

HACER CONSULTA O PEDIDO       DESCARGAR BROCHURE

VÁLVULA CUCHILLA DE DESCARGA PARA TOLVA

La HG es una válvula de guillotina con tajadera pasante con características de flujo superiores, que ofrece un cierre bidireccional sin fugas fiable en fluidos altamente concentrados y columnas de fluidos estáticos. También puede funcionar en diferentes fluidos tales como pulpa en concentraciones de hasta el 18 %, lodos, licor, cenizas y material granulado. Se utiliza además ampliamente en recolectores de residuos, en gran parte como válvula de entrada con nuestro RKO como válvula de descarga.

La válvula HG tiene un diseño modular y sus materiales pueden personalizarse fácilmente, con actuadores y accesorios de automatización relacionados para diferentes condiciones de proceso. Está disponible, como estándar, en una versión de acero inoxidable o de hierro nodular, pero también puede suministrarse en una gama de materiales de alta aleación, tales como Duplex y 254 SMO. Cuenta con un cuerpo de válvula mecanizado de precisión, formado por dos piezas rígidas, proporcionando un alineamiento fundamental y preciso de la tajadera durante el funcionamiento, así como soportes superiores de alta resistencia con tensores de acero inoxidable encapsulados en vigas de aluminio.

La válvula HG es una de las cinco válvulas de guillotina con tajaderas pasantes. La HP es una versión de alta presión de la HG, mientras que la HL es una versión delgada. La válvula HPT es una versión de alta presión fabricada enteramente en titanio y, por último, la válvula HX es una versión de extrema alta presión.

Share this post