Válvula de Aire para aguas Residuales ó Desagüe

Válvula de Aire para aguas Residuales ó Desagüe

HACER CONSULTA O PEDIDO      DESCARGAR BROCHURE

Válvula de Aire para aguas Residuales ó Desagüe

La Válvula ventosa para agua residual MAXIRAM, esta diseñada especialmente para trabajar, con líquidos que contienen sólidos en suspensión (agua drenaje), eliminando grandes cantidades de aire (gases) de las tuberías del sistema durante el llenado, evitando la perdida de presión o golpes de ariete causados por los colchones de aire y purga el aire (gases) acumulado mientras el sistema esta presurizado o en funcionamiento.

Por ultimo admite aire a medida que el sistema es evacuado, evitando presiones negativas y la disminución de la velocidad de salida de las pulpas minerales para los sólidos no se sedimentan en las líneas del sistema.

El diseño de la ventosa MAXIRAM crea un colchón de aire que permite separar totalmente los residuos sólidos del mecanismo de cierre hermético (sellado), asegurando optimas condiciones de funcionamiento, esto se debe ala altura y mayor diámetros en la parte inferior de la ventosa, dando mayor tiempo de reacción al cierre de la parte superior ante el ingreso del fluido con residuos, evitando que afecte el sellado hermético. Cuenta con válvula de drenaje para mantenimiento.

Comentarios cerrados.