VÁLVULA DE AIRE PARA AGUAS SERVIDAS

VÁLVULA DE AIRE PARA AGUAS SERVIDAS

VÁLVULA DE AIRE PARA AGUAS SERVIDAS

HACER CONSULTA O PEDIDO      DESCARGAR BROCHURE

VÁLVULA DE AIRE PARA AGUAS SERVIDAS

La válvulas ventosas BUFFALO, para aguas servidas, están diseñadas especialmente para trabajar con fluidos que presenten todo tipo de ácidos, bases así como compuestos de hidrocarburos, elimina grandes cantidades de aire (gases) de las tuberías del sistema durante el llenado evitando la perdida de presión o golpes de ariete causados por los colchones de aire y purga el aire (gases) acumulado mientras el sistema esta presurizado o en funcionamiento; por ultimo admite aire a medida que el sistema es evacuado evitando presiones negativas.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

El diseño de la ventosa BUFFALO, crea un colchón de aire que permite separar totalmente el líquido del mecanismo de cierre hermético (sellado), asegurando optimas condiciones de funcionamiento. Esto se debe a la altura y el mayor diámetro en la parte inferior de la ventosa dando mayor tiempo de reacción al cierre en la parte superior ante el ingreso del fluido evitando que afecte el sellado hermético.

Cuenta con válvula de drenaje para mantenimiento. Nuestros clientes han comprobado que Las ventosa BUFFALO en el campo han demostrado en las condiciones mas extremas de trabajo un buen funcionamiento y tiempo de vida útil mucho mayor que las válvulas convencionales; dando mayor beneficio económico al usuario.

ESPECIFICACIONES

  • Tamaño del rango:2” – 8”
  • Acabado superficial:con epóxico de alto contenido de sólidos a 10 mils eps.
  • Calificación de presión:150 psi (10,3 bar) CWP (presión de funcionamiento en frío)
  • Calificación de temperatura:-5° a 35° C
  • Perforación de la brida:Estándar de perforación ISO/ANSI 125/150

Share this post